Sorteo del 26° Aniversario 110 lap tops, 110 Ipad. 16 viajes Gran Plan. Octubre 9, 2014.

TOMAS

Tomás del Toro del Villar nuestro secretario General ante delegados sindicales, compañeros, directivos de AeroMéxico, AeroMéxico servicios, Orion e invitados especiales dirigió un mensaje por los 26 años durante la inauguración del evento. 26 años de vida de nuestra organización.

dan
Juan Ramón Escamilla y Daniel Díaz Santiesteban, Tesorero del Sindicato INDEPENDENCIA y Delegado de Tráfico México respectivamente. En un momento Feliz para algunode nuestros compañeros.

Una vez más nuestros compañeros delegados de base mexico y algunos representantes de los grupos formados, fueron los encargados de hacer el conteo y la revisión de que todos y cada uno de los boletos de nuestros compañeros estuvieran en la urna.
Las listas de ganadores puedes consutárlas con tu delegado sindical.

actuarioSergioallard

En el sorteo por el 26 aniversario del sindIcato INDEPENDENCIA efectuado en el auditorio del Centro de Capacitación
Alas de América se contó con la presencia del Actuario Sergio Alfonso Allard Barroso, Director Ejecutivo de talento y relaciones institucionales Aerovías de México.

web design firm names